Omar Cruz/People en Español
Nohelia Castro
November 13, 2015 AT 05:59 PM EST

Desde muy pequeña, entre los sueños de la actriz mexicana Ana Brenda Contreras estaba el casarse y formar una familia. “Cuando era pequeña tenía una lista, como un bucket list de las cosas, que yo quería ir logrando”, cuenta la actriz en una entrevista con People en Español. “A los 16 [años quería] hacer mi primera telenovela, a los 20 mi primer protagónico, a los 22 comprarme una casa, a los 26 casarme y a los 28 hijos”.

No todos sus deseos se han cumplido. La artista de 28 años, quien engalana la portada de la edición de diciembre/enero de People en Español, comparte en exclusiva cómo ha superado su divorcio del torero mexicano Alejandro Amaya.

FOTOS: Las modelos de Victoria’s Secret al natural 

“Soy una mujer normal que comete errores y que le pasan cosas desafortunadas, como a todo mundo”, explica. “No es nada fácil salir al mundo y decir voy a divorciarme”.

A pesar de su divorcio, Contreras planea reencontrarse con la felicidad. “Estoy sumamente agradecida con todo lo que viví”, dice. “He cambiado para mucho bien. Era muy estricta conmigo misma”.

RELACIONADO: Las fotos del recuerdo de los famosos 

¿Cómo sería tu hombre ideal?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

“No existe como tal y me convenzo que Mr. Perfect no existe”, explica. “No me gusta buscar a alguien en especial, pero sí me gustaría alguien que no me corte las alas, alguien que me apoye en lo que hago, que se sienta orgulloso de lo que hago y que quiera volar conmigo”.

Encuentra la entrevista completa con Ana Brenda en la edición diciembre/enero de People en Español, que ya está a la venta. 

You May Like

EDIT POST