Instagram/Ana Brenda Contreras
ncastro
September 30, 2015 AT 02:22 PM EDT

Ahora que se acerca su desenlace, la protagonista de la telenovela Lo imperdonable (Univision), Ana Brenda Contreras adelantó lo que vivió grabando la escena final con sus compañeros de reparto Iván Sánchez y Sebastián Zurita, entre otros, en las cascadas de Tamul en la Huasteca Potosina, México.

FOTOS: 23 bodas inolvidables  de telenovelas  

“Al principio de la telenovela, que vieron esos escenarios tan maravillosos, que eran unos ríos y unas cascadas, bueno, pues ahí fue el final de la telenovela. Hacía tanto calor [que] Sebastián Zurita, Iván Sánchez y yo nos tiramos al río y nos fuimos todo el camino de regreso por los rápidos, ahí en el río, y la verdad es que creo que nos divertimos mucho más que grabando el final”, contó la actriz en una charla con MezcalTV.

FOTOS: 13 familias inolvidables  de las telenovelas 

Mientras que delante de las cámaras comparte gritos y besos con Martin, cuandos se apagan los focos la tensión se convierte en risas con Iván Sánchez. “Te podría decir mil cosas, como que es muy profesional, muy estudioso, muy generoso; que trabaja mucho con la mirada, que está en el momento, y como compañero y amigo es muy divertido. Te ríes todo el tiempo, es extremadamente caballeroso”, expresó

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST