Mezcalent
Carole Joseph
August 01, 2013 AT 12:35 AM EDT

A  Ana Brenda Contreras le gusta que la vida y el amor la sorprendan, pero también le gusta sorprender.

Y así como de un día para otro se convirtió, hace unos meses, en la señora del torero Alejandro Amaya al casarse en Las Vegas, hoy la protagonista de la telenovela Corazón indomable (Univisión) nos revela que este año piensa terminarlo con broche de oro junto a su amado.

“Pronto les daré una sorpresa”, dijo la actriz mexicana en exclusiva a People en Español. “Vamos a hacer una celebración a finales de año con la gente que queremos, celebrando que terminé la telenovela y que empezamos nuestra vida juntos”.

RELACIONADO: Ana Brenda Contreras dejará México para irse a España con su esposo

¿Habrá boda religiosa? ¿En dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? “Ya se enterarán”, se limitó a decirnos la actriz, quien no reparó en confesarnos que aunque sea toda una señora, aún no se puede desempeñar como toda una esposa.

“Estoy muy bien. Soy la mujer más feliz del mundo, aunque podría ser un poquito más feliz porque no tengo mucho tiempo para disfrutar esta etapa de mi vida. Estoy consciente de que mi prioridad es la telenovela”.

Pero una vez que diga adiós a los reflectores, la carismática actriz piensa irse directito al Europa al lado de su Romeo. “Estamos más unidos que nunca ”, dijo Contreras, quien piensa también realizar casting en Los Ángeles. “Ya vendrá tiempo para disfrutar lo demás”.

You May Like

EDIT POST