Victor Chavez/WireImage
Lena Hansen
January 05, 2016 AT 08:42 PM EST

Tras conquistar la pantalla chica como protagonista de telenovelas, Ana Brenda Contreras ahora va por el cine.  La actriz protagonizará la película Túnel 19 del director Pitipol Ybarra.

En la trama que mezcla el amor y el fútbol, y compartirá escenas con el actor Claudio Lafarga. Aunque hace casi una década tuvo pequeños papeles en las cintas Divina confusión y Volando bajo, este es su primer protagónico en la pantalla grande. “Me considero muy afortunada porque creo que he ido paso a pasito”, expresó al diario mexicano El Norte.

RELACIONADO: Ana Brenda habla de su divorcio

Aunque muchos consideran el 13 un número de mala suerte, para Ana Brenda, quien está por cumplir 13 años de carrera, es de muy buena fortuna. “El otro día una amiga me preguntaba: ‘¿Pero a ti en qué momento te llegó [el éxito]?’. Pero es que a mí nunca me ha llegado de golpe ni el éxito ni la fama ni nada. He trabajado por ella todos los días durante ya casi 13 años”, cuenta.

La actriz —quien en el 2015 brilló en la telenovela Lo imperdonable y en la obra de teatro Mentiras— admite que aún le quedan muchos sueños por cumplir a nivel laboral. “Ha sido peldañito por peldañito, pero nunca me llegó de sopetón. Todos como mexicanos somos muy trabajadores, y sabemos reconocer a la gente que trabaja y se parte el lomo y que está, de alguna manera, luchando por un lugar”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, la guapa soltera no habló de amor. “Estoy muy tranquila, dedicada al trabajo”, dijo. Y a la pregunta de qué le desea a su ex pareja, el torero Alejandro Amaya, cuando se case con la socialité Bárbara Coppel, contestó: “No tengo comentarios al respecto”.

You May Like

EDIT POST