People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ana Brenda confirma ruptura definitiva con Alejandro Amaya

Posted on

Ana Brenda Contreras, Alejandro Amaya
Mezcalent

Ana Brenda y Alejandro Amaya han cancelado su compromiso de boda definitivamente, informó un comunicado de la actriz este miércoles.

Aquí puedes leer el texto completo del comunicado:

Por este medio quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva.

Contrario a los rumores y especulaciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto. Cualquier publicación que diga lo contrario es falsa.

Actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida y mi carrera y, a pesar de que estoy muy agradecida, entiendo las exigencias y sacrificios que implica poder cumplir tus sueños, por lo que estoy trabajando muy duro en proyectos, dentro y fuera de México, para conservar el cariño que el público me ha dado desde que empecé como actriz.

Agradezco todas las muestras de cariño que hemos recibido desde que inició este proceso y por respeto a la privacidad de ambos, esta será la única declaración que daré con respecto a este tema. Espero puedan comprenderlo y una vez más, gracias por todo su cariño e interés.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2014

La última vez que la actriz compartió una foto con el torero fue el 18 de marzo. En dicha imagen, aparecía abrazada con él en un restaurante de Dallas. 

Se había especulado que el torero le había sido infiel a la actriz antes de la boda religiosa que habían pautado, misma que cancelaron repentinamente. Ana Brenda había desmentido los rumores de ruptura vacias veces, afirmando que no estaban seguros de dejar sus compromisos personales para casarse. 

Hace dos semanas, la actriz había borrado las fotos en que aparecía con Amaya en su cuenta de Instagram, incluyendo instantáneas románticas de salidas, imágenes de su compromiso y de su boda civil en Las Vegas.