Instagram/Ana Brenda
jclar
April 29, 2014 AT 03:40 PM EDT

Ana Brenda Contreras borró de las redes sociales las fotos en las que aparecía con su aún esposo Alejandro Amaya

A unos días de surgir el rumor de que la actriz y el torero podrían estar separados, es aparente que ella borró de su cuenta de Instagram todas las fotos en que aparecía junto al torero.

En el perfil de Ana Brenda ya no aparecen las instantáneas románticas de salidas con Amaya, incluyendo fotos de su compromiso y de su boda civil en Las Vegas. 

La última vez que la actriz compartió una foto con el torero fue el 18 de marzo. En la imagen, aparecía abrazada con él en Nick & Sam’s, un restaurante de Dallas. 

Algunos medios mexicanos han asegurado que Ana Brenda y Alejandro han decidido terminar su matrimonio, y cancelar su compromiso de boda por la Iglesia.

Se había especulado que el torero le había sido infiel antes del enlace religioso que habían pautado para luego cancelar repentinamente. Ana Brenda había desmentido los rumores vacias veces, afirmando que no estaban seguros de dejar sus compromisos personales para casarse. 

Contreras había admitido que sí tuvieron momentos de crisis pero que nunca dudaron de que querían estar juntos.

“Nunca dijimos, yo quiero esto todavía de mi vida, tu quieres esto todavía de tu vida, te falta esto por lograr. Nunca hablamos de esas cosas y nos dio un miedo que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana”, declaró Contreras a Lourdes Stephen de Sal y pimienta (Univisión) a principios de marzo. “Llegamos a un punto de crisis y decisivo en el que tuvimos que tomar esa dolorosa decisión [de] que no era una separación, simplemente era, no podemos celebrar ahorita esto”.

“Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos uno al otro. Tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas. Un poco como ese noviazgo que nos faltó”, agregó entonces.

En esas declaraciones, lo que sí quiso dejar claro la actriz es que nunca hubo una infidelidad, ni un secuestro y mucho menos un familiar enfermo.

“Ahora lo que ha pasado es que hemos decidido un poco darnos aire. Desde que pasó todo lo que pasó, nos ha servido para unirnos más. Hoy por hoy creo que tenemos una conexión muy padre”, dijo. “Esperamos algún día hacer ese festejo, pero en ese momento no estábamos listos para eso. La verdad se volvió un poco más grande que nosotros”.

La relación entre el torero y la actriz comenzó a fines de 2012 y hasta el momento, Ana Brenda no ha desmentido o confirmado los rumores de separación.

 

You May Like

EDIT POST