NTX Fotos
People Staff
January 11, 2007 AT 06:00 PM EST

DE ESTRENO Año nuevo, casa nueva. Por lo menos así piensan Ana Bárbara y José María Fernández, Pirru, quienes a semanas del nacimiento de su hijo, estrenaron su nuevo hogar, el que tiene algo muy especial: fue diseñado por el mismo Pirru. De acuerdo a La oreja (Galavisión), la vivienda consta de tres pisos, está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Cancún y tiene una playa privada. La vida de la cantante parece estar en perfecto equilibrio, puesto que además de tener una bella casa, su hijo está muy sanito. “Está perfecto, el doctor nos dijo que se lo lleváramos dentro de un mes, porque todo estaba perfecto”. Qué más se puede pedir.

RECUPERADO El viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, fue dado de alta luego de permanecer unos días internado por un principio de pulmonía. El torero parece haber recobrado gran parte de sus fuerzas, puesto que anunció que tras dos años de ausencia, el próximo 4 de marzo volverá a la plaza de toros. “Estoy perfectamente para volver a los ruedos”, afirmó a la revista ¡Hola! a la salida del hospital.

NUEVO PROYECTO Demián Bichir confirmó que será parte del elenco de la cinta sobre la vida de Felipe Carrillo Puerto, que se llamará tentativamente Peregrina. “La película es sobre la historia de amor que sucedió entre Carrillo Puerto y la periodista norteamericana Alma Reed, que vino a Yucatán cuando Carrillo Puerto era gobernador”, explicó a Reforma el ex de Kate del Castillo. La producción, que comenzará su rodaje en marzo, tendrá locaciones en Yucatán, Nueva York y San Francisco.

You May Like

EDIT POST