NTx fotos
People Staff
August 10, 2005 AT 06:00 PM EDT

Ana Bárbara y José María Fernández llegaron felices de su viaje por Argentina. Tras ser interceptados por la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, la pareja negó los rumores de boda y afirmaron que están muy felices juntos.

“Hay que tomar esto como una buena noticia, no como un escándalo”, señaló el viudo de Mariana Levy a la prensa mexicana. “Siempre hemos dado la cara. Somos novios desde el 29 de julio”, agregó tras explicar que la amistad que hace años mantenía con Ana Bárbara se transformó en amor luego de la muerte de su esposa, cuando ambos comenzaron a acercarse.

En medio de la felicidad que lo embarga por su relación con la cantante grupera, Fernández accedió a hablar sobre su fallecida esposa y afirmó que siempre la amará. “Amo a Mariana, la amaré hasta el día que me muera. El duelo va a ser para siempre”, explicó.

Por su parte, Ana Bárbara se refirió a la madre de Levy, Talina Fernández, quien recientemente admitió que le había dolido la noticia del romance debido al poco tiempo que ha transcurrido desde la muerte de su hija. “He hablado con ella y es una señora hermosa”, señaló Ana Bárbara, tras agregar que en su relación con Fernández: “el amor es lo importante y todos luchamos por eso”.

You May Like

EDIT POST