getty images
People Staff
January 05, 2006 AT 05:00 PM EST

FAMILIA FELIZ Ana Bárbara y José María Fernández, Pirru, nuevamente decidieron darse unas buenas vacaciones. Claro que esta vez la pareja incluyó a todo el clan: el hijo de la actriz y los dos hijos de Fernández con Mariana Levy, con quienes pasarán unos días en la playa. Tras ser interceptada en el aeropuerto con los pequeños, la cantante señaló que está feliz con su familia y que aunque el 2005 le trajo muchos cambios fue un año muy bien equilibrado.

¡LUZ, CÁMARA, ¡NOVELA! Juan Osorio está listo para comenzar con las grabaciones de su nueva telenovela Duelo de pasiones el próximo 6 de febrero en Veracruz. “Vamos a grabar en un lugar que se llama Olinco, unos paisajes maravillosos, una hacienda maravillosa”, señaló. La novela estará protagonizada por Pablo Montero, Sergio Goyri, Érika Buenfil, Ana Martín y Ludwika Paleta, aunque según el productor aún no está confirmada esta última. “No sé si habrá cambios (…) pero si dije esa pareja es porque me gusta y creo que se va a dar”. Veremos qué pasa.

PANTALLA PROPIA El cantante Elvis Crespo partió con ambiciosos deseos el 2006. El artista planea debutar como productor y conductor de su propio programa de televisión, el que se llamará Esto no es normal.”Espero debutar en esta nueva faceta. Será un programa de televisión con un humor absurdo, dirigido al público joven”, afirmó tras señalar que ofrecerá el programa piloto a varias estaciones puertorriqueñas.

You May Like

EDIT POST