People Staff
January 03, 2006 AT 11:30 AM EST

El 2006 comenzó con cambios para Ana Bárbara y el Pirru. Los tortolitos, que el año pasado se consolidaron como la pareja escándalo, no sólo tienen planeado casarse este año, sino también trasladar su nidito de amor a Argentina por un año.

“Será un retiro de cosas, de gente”, explicó el viudo de Mariana Levy a un reportero de Escándalo TV (Telefutura), a su regreso a México de Nueva York, donde pasaron el Año Nuevo. Fernández agregó que desde un principio acordaron irse por un tiempo al país sudamericano, donde él tiene familia, para alejarse del acoso de la prensa y tener una vida más tranquila. Además, confirmó que se casarán pronto. “La boda será por mayo o junio. Va a haber boda seguro. Va a ser la primera vez que me case por la iglesia, así que va a ser diferente seguro”, explicó.

De acuerdo a las declaraciones del Pirru, quien fue mucho más locuaz que la cantante grupera, poco a poco el público se está dando cuenta del verdadero significado de su relación. “Siento que las cosas están cayendo por su propio peso. La gente se está dando cuenta de que Ana Bárbara no es una tablita de la que me aferré para vivir, sino algo mucho más profundo”, afirmó. Respecto a la relación que tiene con María, la hija de Levy con el actor Ariel López Padilla, señaló que siguen visitándose. “Tratamos de seguir con nuestra relación padre e hija. Nos hablamos, nos visitamos”, explicó.

You May Like

EDIT POST