NTx fotos
People Staff
January 30, 2006 AT 11:00 AM EST

Ana Bárbara y José María Fernández, Pirru, son legalmente marido y mujer. La polémica pareja se dio el sí en una ceremonia civil celebrada el viernes en la casa de la actriz Jacqueline Andere en México.

El enlace, oficiado por el juez Alejandro Garza Treviño, se realizó bajo un estricto hermetismo debido a que el matrimonio vendió los derechos del evento a una revista mexicana. Entre los invitados estuvo toda la familia de Ana Bárbara, los dos hijos de Fernández y Mariana Levy, y María, hija de Levy y el actor Ariel López Padilla. Mientras que los padrinos fueron Yuri y Marco Antonio Solís, El Buki.

“Hubiera esperado un poco. Pero bueno, ahora hay que apoyarla”, señaló resignado el padre de la grupera, Antero Ugalde, minutos antes de la boda. De acuerdo a los presentes, la novia, quien no pudo contener las lágrimas por la emoción, lució un vestido largo de corte clásico del diseñador Alejandro Mata.

Los recién casados pasarán su luna de miel en México, y aunque aún no se sabe dónde será la boda religiosa, se especula que la realizarán en Argentina, país al que muy pronto trasladarán su residencia.

You May Like

EDIT POST