NTx fotos
People Staff
May 12, 2006 AT 05:00 PM EDT

Ana Bárbara y José María Fernández, Pirru, están felices con el embarazo de la grupera. La controvertida pareja declaró que el bebé nacerá en diciembre y que les gustaría que fuera una niña.

“Que sea lo que Dios quiera. Sí me inclino hacia una niñita, pero también te puedo decir que si me sale un varoncito voy a ser muy feliz (…) Si es una niña se llamará Isabella”, declaró Ana Bárbara tras señalar que tanto su hijo Emiliano como los hijos del Pirru con Mariana Levy están muy contentos. “Veo a los niños felices, disfrutando del atardecer, disfrutando de darle de comer a los patos, de darle un beso en la panza a su hermanito. Yo lloro, todo me hace llorar”, explicó. Mientras que Pirru no pudo esconder su felicidad por el bebé. “Es como un sueño: casarte, irte de luna de miel y enseguida embarazarte. Es un proceso mágico”, manifestó tras explicar que las críticas no le afectan y que si el bebito es niña no le pondrán Mariana.

Por su parte, Talina Fernández informó que los hijos mayores de Pirru serán los padrinos de confirmación de su nieta, María. “Los hijos de Pirru son unos amores de niños. El pleito no es con la familia, lo que pasa es que van creciendo las cosas, los ánimos, te vas gastando, vas perdiendo energía porque te dejas llevar por las emociones”, explicó tras afirmar que no invitó a su ex yerno a la ceremonia. “Le hablé para pedirle a los niños y me dijo que sí, pero honestamente no lo invité”, admitió.

You May Like

EDIT POST