Getty Images/NTX Fotos
People Staff
February 28, 2006 AT 06:20 PM EST

CAMBIO DE PLANES Ana Bárbara y Pirru no se mudarán a Argentina como habían anunciado. Al menos así lo aseguró el martes Shanik Berman en el programa Escándalo TV (Telefutura). Según la periodista, fue la propia hermana de Ana Bárbara quien le confirmó que la pareja de recién casados se quedará en México, y no sólo eso, sino que adquirieron una casa en una playa ubicada entre Cancún y Playa del Carmen, donde planean vivir. Con ello, dijo Berman, la pareja espera “evitar a la prensa”. ¿Será que lo logran?

ARRASANDO El capítulo final de Bailando por un sueño rompió récord de audiencia en la cadena Univisión. De acuerdo a la agencia de monitoreo Nielsen, la última hora de transmisión del reality show mexicano fue visto por 1.9 millones de personas de entre 18 y 34 años. De este modo, el programa fue el tercero más visto del horario estelar, siendo superado únicamente por la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno (NBC) y el exitoso programa CSI (CBS).

NUEVO INTENTO Luego de su desastroso debut como actriz de cine en Glitter, la exuberante Mariah Carey volverá a probar suerte, esta vez con la cinta Tennessee. El proyecto independiente será grabado durante la primavera en los estados de Nuevo México y Tennessee, bajo la producción de Lee Daniels, responsable de la aclamada Monster’s Ball. En la cinta, Carey hará el papel de una camarera que junto a sus dos hermanos va en busca de su padre para que éste los ayude a salvar al más joven de la familia, quien padece leucemia.

You May Like

EDIT POST