NTX Fotos
People Staff
January 13, 2006 AT 06:00 PM EST

Paparazzi, preparen sus cámaras que Ana Bárbara y Pirru ya tienen fecha para casarse. La pareja confirmó que adelantó su ceremonia civil y por la iglesia para los primeros días de febrero debido a sus compromisos laborales.

“Nunca tuvimos la fecha exacta, pensamos que en marzo era buena idea, pero como vienen compromisos de chamba para los dos en marzo y abril, decidimos adelantarla. Además coincidió con que la iglesia nos aceptaba, porque esas fechas todo el mundo las tiene apartadas. Conseguimos una y dijimos pues: ‘¡órale!’ “, explicó José María Fernández tras revelar que tendrán diferentes padrinos para la ceremonia civil y religiosa.

De acuerdo al arquitecto, la boda se realizará en México –Escándalo TV (Telefutura) reportó el viernes que la ceremonia será un salón en Cuernavaca–, con 300 invitados y la novia lucirá un vestido que se mandó a hacer en París. Respecto a si invitará a su ex suegra, Talina Fernández, el viudo de Mariana Levy señaló que aún no lo sabe. “Ella ya declaró que no iría de ninguna manera a mi boda, por cortesía veo si la invito o definitivamente asumo que no va a ir”, explicó luego de enfatizar que no venderán los derechos del evento.

You May Like

EDIT POST