getty images
People Staff
December 04, 2006 AT 10:00 AM EST

La cantante Ana Bárbara dio a luz este sábado a su primer hijo con el arquitecto mexicano José María Fernández, Pirru. El pequeño nació a las 9:30 AM por cesárea en un hospital de Cancún, en el Caribe mexicano, según dio a conocer el propio padre de la criatura.

El bebé nació sin complicaciones y pesando 6.6 libras. ”Es un bebé muy grande, muy sano y muy bonito; ella está muy entusiasmada y todo salió muy bien”, comentó a La oreja (Galavisión) Viviana Ugalde, hermana de Ana Bárbara. La cantante ”estará unos tres días en el hospital, y quizá la próxima semana vayamos a visitarla para conocer al bebé”. Por su parte, Sabina, otra hermana de la intérprete, confirmó que el bebé llevará el nombre de su padre, según declaraciones difundidas este lunes por el programa Escándalo TV (Telefutura).

Se sabe que otros familiares de la cantante, su hijo Emiliano (producto de otra relación) y Talina Fernández, madre de la fallecida esposa del Pirru, Mariana Levy, se trasladaron hasta el puerto para el feliz acontecimiento. El arquitecto tiene dos hijos con la desaparecida actriz, Paula y José Emilio, quienes viven con ellos en el mencionado balneario.

You May Like

EDIT POST