getty images
People Staff
June 21, 2006 AT 05:00 PM EDT

VARONCITO El hijo que esperan Ana Bárbara y José María Fernández, Pirru, será varón. Así lo dio a conocer la intérprete grupera a una publicación mexicana. La cantante también reveló que tiene tres meses y medio de embarazo, pero no dio más detalles. Irónicamente, hace semanas, la cantante expresó su deseo de que tener una hija: “Si es una niña se llamará Isabella”, expresó. Habrá que empezar a buscar otro nombre.

NUEVA CHRISTINA Christina Aguilera promoverá su nuevo disco Back to Basics con una mini gira por varios clubes de jazz, bajo el pseudónimo de Baby Jane, según informó MTV News. La rubia dará a conocer así su nuevo sencillo “Ain’t No Other Man”, cuyo vídeo, por cierto, se filtró al sitio de Internet www.youtube.com, revelando a una intérprete madura, sólida y fuertemente influenciada por la era del jazz y el Cotton Club. Habrá que seguirle la pista.

ESTRENANDO Gaby Espino será una de las protagonistas de la anunciada novela Las fieras, que comenzará a grabarse en México en breve. En el culebrón, la venezolana alternará con el actor cubano César Évora. “Soy la buena de la historia, me llamo María Ángel y voy a sufrir mucho, pero hay que aguantar para lograr encontrar al final la felicidad y el amor”, aseguró la bella, quien debuta así en la televisión mexicana. Y quien parece que también se unirá al melodrama es David Bisbal. Según el productor de la novela, faltan pocos detalles para que se confirme su participación como intérprete del tema principal.

You May Like

EDIT POST