Film Magic
People Staff
July 09, 2010 AT 03:00 PM EDT

Luego de anunciar el fin de su matrimonio con Pirru, Ana Bárbara aseguró estar pasando por un buen momento en su vida y negó que se encuentre devastada como han afirmado algunos medios.

“De hecho, estoy muy bien y muy feliz. Ya van a ver, al ratito, no falta mucho”, declaró la cantante de 38 años en una conferencia de prensa reseñada por Agencia México. “Estoy muy contenta, ya voy a estar muy feliz y en eso estamos trabajando mucho”.

La grupera explicó que en medio de la tristeza que implica el fin de su relación con su esposo, ha sido el apoyo de la prensa, su familia, y sobre todo sus fans la que la han mantenido en pie y prometió que pronto reaprecerá con un entretenido tema.

“Ustedes a mi lado, mis hijos y mi madre, vamos a estar increíbles, los quiero mucho”, comentó. “Voy a preparar algo para que lo disfrutemos y nos divirtamos, ahorita no tengo muchas ganas de reírme, pero los quiero y gracias por todo su amor de verdad, de verdad gracias”.

Al concluir la conferencia, la intérprete de “Bandido” entonó una frase pero irónicamente dijo que no tenía nada que ver con su realidad.

“Ahora tengo lo que quería y ahora nadie me dice nada y ahora puedo hacer todo lo que me da la gana”.

You May Like

EDIT POST