People Staff
March 30, 2011 AT 06:00 PM EDT

Después de que una revista asegurara que Ana Bárbara sufría de anorexia nerviosa, anemia y desnutrición, y que estaba internada en una clínica en España, la grupera envió un comunicado que aquí te reproducimos íntegro.

A mis amigos, seguidores, medios de comunicación y personas que han mostrado interés sobre mi salud, es a quienes va dirigido este mensaje:

Me habría gustado que fuera a mi ritmo, con mis tiempos y sensibilidad, pero sobretodo estar más fuerte emocionalmente para hablar sobre un tema que por su naturaleza es delicado, y que una revista como en otras ocasiones, lo trato de forma irrespetuosa al mezclar verdad con mentira.

El caso es que sí he tenido una enfermedad, sin embargo, mi condición física no presenta ni el infra peso del que irresponsablemente hablan ni demás padecimientos, mi salud es buena gracias a Dios.

Sí, estoy en un tratamiento que tendré que continuar por un tiempo y así lo haré, ya que lo más importante en este momento de mi vida es estar bien por mí, por mis hijos y por todos los que me aman y amo.

Quiero que sepan que no ha sido fácil aceptar mi vulnerabilidad de caer en un padecimiento que apenas, ahora estoy empezando a ser consciente de la magnitud que representa, y haré todo por curarme.

No me encuentro preparada en este momento para hablar del tema y sé que está por demás pedirlo pero, en el mejor de mis sueños desearía, SOBRETODO POR MIS HIJOS, el respeto al mismo.

Se los pido de corazón.

GRACIAS A TODOS POR SU AMOR Y RESPETO
ANA BÁRBARA

You May Like

EDIT POST