getty images
People Staff
December 01, 2006 AT 06:00 PM EST

Para mañana sábado está programado el nacimiento del bebé de Ana Bárbara y José María Fernández, El Pirru, en Cancún, México. Y con tal motivo, las familias de ambos se han desplazado hasta el puerto mexicano. Sorpresivamente, la ex suegra del Pirru, Talina Fernández, madre de la fallecida Mariana Levy, también viajó a dicha localidad, aunque, según revela, todo fue una casualidad.

“Yo no sabía que el parto era ahorita”, dijo la conductora mexicana al programa Escándalo TV (Telefutura). Según dijo, ella viajó aprovechando el viernes feriado en México para ver a sus nietos, Paula y José Emilio, quienes viven con Fernández y la cantante tras la muerte de Levy.

“Me darán mucho gusto si me prestan a los niños”, dijo Fernández, quien viajó en compañía de su madre. “Mientras están la familia de Ana Bárbara con ella en el hospital (…) yo me llevó a los chiquillos a donde sea”.

Además de Fernández, la madre de Ana Bárbara y su hermana Sabina también viajaron al balneario, y se esperaba que los otros hermanos llegaran el domingo para dar la bienvenida en grande al nuevo integrante de la familia.

You May Like

EDIT POST