Film Magic
People Staff
July 29, 2010 AT 10:00 AM EDT

Ana Bárbara no atraviesa por un buen momento en su vida, pues además de la reciente separación de su esposo, el incidente en el que está involucrada por la muerte de una anciana con su camioneta la tiene muy afectada y, como una manera de oxigenar un poco el ambiente, la cantante quiere formar parte de la nueva telenovela del productor Juan Osorio.

Irónicamente, la nueva telenovela lleva por nombre Una familia con suerte, justo lo que la cantante de 38 años necesita en este momento para poder librarse de los problemas legales que enfrenta luego de que la familia de la anciana que falleció en el accidente y un policía la acusan de ser la responsible del fatídico accidente.

Aunque la intérprete de “Bandido” todavía está en diálogos con el productor, éste aún no ha tomado una decisión al respecto, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos y, al parecer, uno de los puntos que pesa en la determinación es el problema que la cantante tiene con las autoridades.

La ex esposa de Pirru ya hizo antes sus pinitos en actuación en algunos programas como Mujer casos de la vida real, pero de aceptarla Osorio, éste sería su primer gran proyecto.

Las grabaciones del nuevo proyecto de Osorio, en el que se espera que estén Alejandra Guzmán y Susana González, comenzarán el próximo mes y dentro del grupo de directores se encuentran Salvador Sánchez, quien coordinará los diálogos y el cineasta Jorge Fons de El callejón de los milagros, quien dirigirá las escenas.

You May Like

EDIT POST