Do Not Disturb Productions
Carole Joseph
June 03, 2009 AT 06:00 PM EDT

Durante el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), José María Fernández “Pirru” declaró que su esposa, Ana Bárbara, hablaba con el espíritu de Mariana Levy. Sin embargo, hoy, la intérprete de “Bandido” declaró en exclusiva a People En Espanol.com, que ella no ve el fantasma de Levy, sino que simplemente ésta le da señales para educar mejor a sus pequeños.

“No veo su fantasma ni nada por el estilo, no soy una mujer loca que dice andar viendo fantasmas; simplemente, cuando siento en mi interior que algo anda mal con sus pequeños, sé que es ella quien me hace sentir eso”.

“Cuando tengo esos sentimientos, le trato de transmitir a Mariana que estamos padrísimo como familia”, relata emocionada Ana Bárbara. Respecto a la “sociedad” que la cantante de 38 años afirma tener con la fallecida actriz, aclaró que se refiere a la sociedad que ella y Levy han creado desde el momento en que se hizo cargo de los pequeños de Levy y “Pirru”: José Emilio, de 4 años, y Paula, de 6, y no de que ambas hayan tenido algo que ver con Pirru.

“Por eso mantengo una relación espiritual, somos socias porque ambas somos madres y tenemos el sexto sentido”.

You May Like

EDIT POST