Getty Images
People Staff
April 07, 2005 AT 06:00 PM EDT

La muerte de Juan Pablo II tocó a millones de personas alrededor del mundo, entre ellos la mexicana Ana Bárbara. La cantante compuso el tema “Nuestro fiel Juan Pablo” como tributo al fallecido pontífice.

“Esta canción es un humilde pero sincero homenaje póstumo a un hombre cuya vida cambió el devenir del mundo moderno, pero sobre todo la mía”, indicó la artista, quien recibió la bendición del Santo Padre cuando tenía 23 años, en un comunicado a los medios.

“No, no se va su luz, no porque se vaya de su cuerpo va a dejarnos sin su amor y con su cruz. No, no se borrarán, vivirá en la historia, en el dejo en la memoria de quienes siempre lo amarán”, son algunos de los versos del tema.

Ana Bárbara dejó claro que el objetivo de componer el tema no es la comercialización, sino agradecerle al Papa, mediante el canto todo su amor. Incluso aún no tiene planes de incluirla en un álbum o darla a conocer. “Antes que artista soy mujer y católica por añadidura”, explicó a Notimex la artista que tuvo la oportunidad de cantarle a Juan Pablo II en El Vaticano en 1993.

You May Like

EDIT POST