NTX Fotos
People Staff
August 11, 2005 AT 08:00 PM EDT

INSPIRADA Ana Bárbara acaba de revelar que compuso una canción en honor a su nuevo amor, José María Fernández, Pirru. El tema se titula “No es brujería”, y lo estrenará esta noche (jueves) en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. “Estoy contento porque escribió una canción que me dedica y que quiero escuchar con mucho cuidado porque creo que es muy linda y refleja toda la historia”, dijo al respecto el afortunado novio. Si la grupera ya le compuso una canción al fallecido Papa, el tema para Pirru sólo era cuestión de tiempo.

DIAMANTE Luis Miguel lanzará este 6 de septiembre una edición especial de su disco México en la piel. Se trata de un estuche de lujo que contiene un CD con algunos temas inéditos y un DVD con los vídeos de “Que seas feliz” y “La media vuelta”, entre otros. Con esto, se pretende celebrar –y continuar– las generosas ventas que le han valido al artista múltiples reconocimientos.

MUSA Primero inspiró un musical, luego un himno, y ahora la princesa Letizia es el objeto de dos libros. En el primero, Querida Letizia: Cartas a una princesa embarazada, el autor Ramón de España (sic) se dirige en primera persona a la futura madre para darle un par de consejos llenos de humor. Por su parte, el periodista Jaime Peñafiel le dedica el exitoso Los tacones de Letizia, cuyo detallado relato de su ingreso a la monarquía ibérica ya ha vendido más de 100,000 ejemplares.

INTERNACIONAL Cada vez son más los lazos que unen a Angelina Jolie con Cambodia. Primero, la actriz adoptó en ese país a su adorado hijo Maddox, y ahora, tras comprometerse a donar $5 millones a un santuario natural en la ex fortaleza del Khmer Rouge, la doña ha recibido por decreto real la ciudadanía camboyana. Y con Brad Pitt en casa, qué más puede pedir.

You May Like

EDIT POST