getty images
People Staff
April 14, 2006 AT 04:00 PM EDT

INSPIRADA La cantante Ana Bárbara anunció que en mayo próximo pondrá a la venta su nuevo álbum titulado No es brujería. El álbum, cuyo tema principal –del mismo título– ya suena en la radio, se compone de 12 temas románticos y ha sido dedicado al flamante esposo de la cantante, José María Fernández, El Pirru.

SEGUNDO AIRE La producción de la cinta The Singer: Hector Lavoe’s Story está de nuevo en marcha. Las filmaciones serán reanudadas en Puerto Rico y Nueva York, luego de que la cinta fuera suspendida temporalmente por problemas financieros. Patricia Cantoral, Angel Villagómez y Linda Viera Caballero, mejor conocida como la India, encabezan en el elenco de la cinta.

FRATERNOS Ana Gabriel, Pepe Aguilar, Ricardo Arjona y Ozomatli se unirán a una lista espectacular de estrellas que darán su apoyo a la fundación Music Rising. El organismo, fundado por The Edge, guitarrista del grupo irlandés U2, subastará por Internet entradas para diversos conciertos y las ganancias generadas ayudarán a cientos de músicos a obtener nuevos instrumentos, luego de que los perdieran por el paso de de los huracanes Rita y Katrina en 2005. Madonna, Elton John e INXS son otros de los participantes que participan en la iniciativa.

You May Like

EDIT POST