People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ana Bárbara hace las paces con su papá

Posted on

Ana Bárbara
Mezcalent

Luego de varias semanas de estar distanciados, Ana Bárbara y su papá hicieron las paces en medio de un concierto que la grupera tuvo junto a Pablo Montero en la ciudad mexicana de Torreón a fin de recolectar fondos para los damnificados del huracán Álex.

“En realidad a veces un problemita se hace grande, pero ahora gracias a Dios estamos bien”, declaró Antero Ugalde a Agencia México. “Ana me llamó, me dijo que iba a estar en Torreón, me dijo: ‘te invito papá, voy a estar en Torreón y en Saltillo, mañana acompáñame’ y me vine”.

Y sobre el accidente en el que estuvo involucrada la intérprete de “Brujería”, en el que perdió la vida una anciana, Ugalde afirmó que siempre creyó en su inocencia y dijo que si la cantante hubiera sido la responsable ella nunca lo hubiera ocultado.

“Yo sé que todo está limpio, nada más es cuestión de que las autoridades hagan su parte”, comentó. “No le quedaba otra que ir a declarar todo y yo como digo una cosa, si ella hubiera sido, ella solita a ver cómo lo resuelve, como está acostumbrada y sabe que si lo hizo hay que pagarlo”.

Ugalde agregó que todo ese problema, al igual que la reciente separación de Pirru han afectado mucho a su hija hasta el punto que físicamente no la ve muy bien.

“Sí, yo la vi muy delgada, también le dije, pero me dijo que estaba bien”, concluyó.