getty images
People Staff
May 05, 2006 AT 04:25 PM EDT

Ana Bárbara y José María Fernández, Pirru , están felices con el bebé que viene en camino, así lo señaló la hermana de la artista, Sabina montero, quien informó que las críticas no lograrán empañar la alegría de la pareja.

“Se casa por el civil, se casa por la iglesia y en la luna de miel empieza a buscar bebé con la intención de ver si pegaba en unos seis meses, y le pega exactamente en la luna de miel. Imagínate qué bendición, está enloquecida. No puede creer su grado de fertilidad. Pirru también está bien contento”, detalló Sabina. Respecto a las críticas, comentó que a la artista la tienen sin cuidado. “Le vale ma… todo, así como lo oyes. Imagínate si algo puede empañar la felicidad de estar esperando un bebé”.

De acuerdo a Sabina, la noticia ha alegrado también a los dos hijos que Pirru tuvo con Mariana Levy y a Emiliano, hijo de Ana Bárbara. “Emiliano está más que enloquecido porque se lo pidió a Dios, dijo que él había orado mucho por un hermanito: él ya tiene dos hermanitos, uno mayorcito, Paula, y un hermanito chiquitito, José Emilio, pero como dice todo el mundo: ‘los hermanos son los hijos de mamá'”, agregó tras explicar que la pareja decidió tener sólo un hijo juntos. “Ahí cierran las fábrica, porque ya serán cuatro bebés”.

Respecto a la relación de Ana Bárbara con los hijos de Pirru y Mariana Levy, Sabina señaló que ellos la llaman mamá. “Ana Bárbara les dice que ella es su mamá de la tierra y la niña dice: ‘pues es que mi mamá chiquita es la mamá del cielo y mi mamá grande es mi mamá Ana, que está conmigo’ “, contó.

Otra mamá que está muy contenta es la de Ana Bárbara, quien espera que con el nuevo bebé “se equilibre todo”. “Me gustaría [que fuera] una niña porque muere ella por una niña, obviamente”, concluyó.

You May Like

EDIT POST