People Staff
August 17, 2011 AT 10:00 AM EDT

Es un hecho: Ana Bárbara está embarazada. La cantautora mexicana así lo reveló a la revista ¡Hola!.

Con el encabezado: “Estoy esperando un hijo, y lo llamaré Jerónimo”, aparece la grupera de 40 años en la portada de la conocida publicación.

Aunque la intérprete no dijo quién es el papá de su tercer hijo, sí comentó que, tanto ella como la criaturita, están en perfecto estado de salud y que tiene cuatro meses de embarazo.

El rumor de que la exesposa de José María Fernández “Pirru” estaba embarzada empezó a correr hace un par de semanas, lo cual ella misma había desmentido. Incluso desvió la atención felicitando en Twitter a su hermano, quien será papá muy pronto.

El primer mensaje haciendo referencia al bebé que espera su hermano, lo envío el pasado 11 de agosto, cuando escribió: “¡Felicidades hermanoooo! Sé que eres muy feliz con la noticia de la llegada a tu vida de tu 2do bebé!”.

El segundo mensaje alusivo a su futuro sobrino lo escribió el pasado 15 de agosto: “Hermano ¡FELICIDADES! Dios te bendice con tu sueño de tener un ¡HOMBRESITO! (sic) Gracias por existir y siempre…”.

Sin embargo, hasta la fecha la grupera no ha hecho referencia a su propio embarazo a través de la conocida red social.

El pequeño Jerónimo será el tercer hijo de la cantante, quien ya tiene a Emiliano, a quien concibió durante su primer matrimonio, y al pequeño José María, hijo del “Pirru”, con quien se casó en el 2005, tras un corto y controversial noviazgo por el corto tiempo que había pasado desde la muerte de Mariana Levy, primera esposa del arquitecto mexicano.

Pirru y Ana Bárbara se separaron en el 2010, después de casi cinco años de matrimonio.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST