getty images
People Staff
May 03, 2006 AT 02:10 PM EDT

Cuando todos pensaban que la polémica relación entre Ana Bárbara y el viudo de la fallecida actriz Mariana Levy, José María Fernández, ya no podía dar más sorpresas, pasó lo inesperado. El arquitecto confirmó que la artista tiene alrededor de tres meses de embarazo.

La noticia la dio a conocer el mismo Pirru en el programa radial de María Figueroa en México, a sólo tres días de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Levy, lo que una vez más generó polémica.

Recientemente la madre de Levy, Talina Fernández, pidió a la prensa dejar de lado la controversia entre ella y su ex yerno. De acuerdo a la conductora se comunicó con su fallecida hija a través de una médium y ésta le pidió que pusiera fin a esa situación, puesto que a ella sólo le interesaba que sus hijos sean felices.

La relación entre Ana Bárbara y Pirru se inició a menos de tres meses de la muerte de Levy y tras formar su propio hogar junto al hijo de Ana Bárbara y a los dos hijos que Pirru tuvo con Levy, formalizaron su apresurado romance al contraer matrimonio en febrero.

You May Like

EDIT POST