Do Not Disturb Productions
People Staff
May 06, 2009 AT 11:00 AM EDT

Sin deberla ni temerla, los ciudadanos mexicanos se han convertido en blanco de discriminación en distintas partes del mundo debido al virus de la gripe porcina. Y ahora le tocó el turno a la cantante Ana Bárbara, quien se encontraba en un crucero en Asia cuando las autoridades de este país le exigieron que desembarcara.

En entrevista telefónica con el noticiero mexicano Primero noticias (Televisa), la intérprete de 38 años comentó desde Bangkok, Tailandia, que, junto a otros 34 mexicanos, ella y su esposo, Pirru, fueron obligados a desembarcar del crucero en el que viajaban por oriente.

Los organismos de salud de varios países asiáticos han sido muy estrictos con la presencia de mexicanos en su territorio, ya que se presume representan una amenaza de seguridad nacional por la propagación de la gripe porcina.

La cantante, quien forma parte de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL relató que los pasajeros mexicanos desembarcarán en Singapur y de inmediato se comunicará con la embajada de México para emitir una queja formal por discriminación.

You May Like

EDIT POST