People Staff
February 04, 2011 AT 11:55 AM EST

Casi seis meses después de que Ana Bárbara se viera involucrada en un accidente que la causó la muerte a una mujer de 77 años en Cancún, la cantante vuelve a estar involucrada con otro incidente de tránsito en la misma ciudad.

La grupera de 40 años impactó vehículo contra una camioneta cuando conducía su vehículo por las calles de Cancún y, aunque el incidente no pasó a mayores, los daños fueron calculados en unos 1,400 dólares, según reportó la agencia Notimex.

El hecho se registró ayer hacia las 3:00 de la tarde a la altura del kilómetro 6.5 del conocico Boulevard Kukulkán, la  avenida principal de la zona turistica del balneario mexicano y aunque la cantante confirmó el hecho, negó que haya sido tan serio.

“Todo está bien, no hagan caso al sensacionalismo fue un simple incidente le pegué al coche de enfrente y todo está bien”, escribió la mexicana en su cuenta de Twitter. “Gracias por preocuparse y por todo su cariño. ¡Los Amo!”.

Varios medios informaron que tras el incidente, la exesposa de Pirru huyó de la escena de los hechos, pero esta versión no se ha confirmado.

You May Like

EDIT POST