Jesse Grant/Getty Images
Lena Hansen
November 03, 2016 AT 12:30 PM EDT

Ana Bárbara, quien prepara un nuevo disco y recién recibió su estrella en el paseo de las luminarias de Las Vegas, confesó entre lágrimas que ha pasado por momentos difíciles. 

“Ahorita se fue mi hijo a vivir por primera vez fuera. Ha sido fuerte. Mi hijo es mi compañero y hasta inspiración de las canciones”, dijo a Sal y pimienta (Univisión) sobre su primogénito Emiliano, de 14 años.

En otra entrevista con Telemundo, Antero Ugalde, el padre de la artista, reveló que su nieto adolescente se había ido a vivir con su padre Edgar Gallardo.

La cantante recordó que Emiliano aparece en el video del tema “Y lo busqué” que grabó con él hace años. “Estábamos jugando a las escondidas y yo me estaba escondiendo de mi dolor. Y cuando él me grita: ‘Mamá, aquí estoy. No me has encontrado’. Y lo encuentro, y efectivamente me hizo volver a mi cuerpo, me hizo volver a mi alma”, contó. 

Según ella, sus hijos han sido su motor para salir adelante. “Los hijos son una herramienta, una palanca, una cosa tan grande que te hace salir de donde quiera que estés”, apuntó la artista, quien también es madre de José María –fruto de su fallido matrimonio con José María Fernández Pirru y Jerónimo, el hijo que tuvo con el cantante Reyli Barba

[YOUTUBE-ID:/ql2ap3aKJXc]

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Su madre ha sido otra fuente de fuerza, aseguró la grupera. “Cuando la canción de ‘Tengo ganas de salir corriendo’, ella estaba ahí, estábamos en mi casa de Cancún y ella vio cuando escribí la canción y ella vino y me dijo ‘Nada más te voy a decir una cosa hija: el momento más oscuro de tu vida es el que te va a dar la pauta para que veas la luz’”, explicó. 

¿Qué ha aprendido en el amor?

“A ser un poquito menos mensa. Me faltaba mucho autoestima, tenía muchos problemas conmigo misma. Entonces eso me hacía conectar con personas igual de enfermas que yo”, reveló. 

You May Like