getty images
People Staff
August 03, 2006 AT 06:00 PM EDT

NOS VEMOS Ana Bárbara se despidió de los escenarios para dedicarse tiempo completo a su embarazo. La mexicana, que tiene alrededor de cinco meses de gestación, señaló que estará lejos de los escenarios por seis u ocho meses. Su última presentación tuvo lugar en la Plaza de Toros de Ciudad de México.

ANSIOSA Luis Fonsi declaró que está feliz de la vida con su matrimonio con Adamari López. El artista accedió a hablar con la prensa durante una visita promocional a República Dominicana, donde afirmó que su esposa está muy bien de salud y que pronto volverá a las novelas. “Está loca por empezar a hacer de mala, porque [los de buena] son los papeles que siempre hace”, señaló Fonsi.

CALENTANDO MOTORES Tiziano Ferro está muy consciente de lo molestas que quedaron sus fans mexicanas luego de que dijera que eran feas y bigotudas. El cantante italiano, quien se está preparando para regresar a México, hará lo imposible por recuperar el cariño de sus seguidoras. “Siento que el aire está cambiando alrededor de mí, aunque lamentablemente el problema con México todavía está latente”, manifestó. Que la suerte lo acompañe.

CAMBIO DE RUBRO El cantante José José está tan feliz con su participación en La fea más bella (Univisión) que está decidido a seguir actuando. “Yo creo que es una ramificación de mi carrera de cantante y espero poder seguirla retroalimentando”, señaló tras afirmar que le gustaría seguir trabajando con la productora del melodrama, Rosy Ocampo.

You May Like

EDIT POST