Getty Images
People Staff
September 13, 2005 AT 04:00 PM EDT

El amor entre Ana Bárbara y el viudo de Marina Levy, Pirru, sigue dando de qué hablar. A semanas de haberse ido a vivir juntos, la grupera aceptó hablar con los medios de comunicación mexicanos para desmentir los fuertes rumores de embarazo.

“Hay dos cosas que no podría negar. Mi devoción por la Virgen de Guadalupe y un hijo”, señaló la cantante. “El que nada hace nada teme”, agregó tras ser consultada por su relación con Pirru.

Por otra parte, los hermanos de la mexicana, Pancho y Antero Ugalde Mota, afirmaron que la artista ha sido injustamente atacada por la prensa. “Para nosotros como hermanos es duro ver cómo la sacrifican, cuando ella es una gran mujer, excelente madre, una muy buena hermana y gran cantante”, afirmó Poncho.

Respecto al apresurado romance de su hermana con el viudo de Levy, Poncho no quiso emitir un juicio. “Que si estuvo apresurado el noviazgo, que si tenían que esperar más tiempo, bueno, Dios es el que finalmente decide eso, él permite que pasen o no esas cosas, y si ellos hicieron mal lo pagarán con Dios, pero uno no es nadie para juzgarlos”, enfatizó.

You May Like

EDIT POST