NTx fotos
People Staff
August 02, 2005 AT 05:00 PM EDT

Luego de fuertes rumores y de varias salidas juntos, Ana Bárbara y José María Fernández confirmaron que mantienen una relación amorosa.

El viudo de Mariana Levy afirmó a una revista mexicana que aunque su esposa falleció hace sólo tres meses, no está avergonzado de su romance con Ana Bárbara y que no esconderá su amor por la cantante. “El día 29 de abril se me apagó la luz cuando murió Mariana y el 29 de julio se me encendió otra luz cuando le declaré mi amor a Ana Bárbara y ella aceptó”, señaló Fernández.

Por su parte, la grupera y ex novia del diputado mexicano Jorge Kahwagi señaló que “se juntaron las penas de José María con mis penas de amor” y agregó que lucharán por su felicidad.

Tras ser cuestionada sobre la situación por el programa El gordo y la flaca (Univisión), Talina Fernández, madre de Mariana Levy, se limitó a responder: “No soy nadie para juzgar a nadie. Lo único que me importa es que él sea un buen padre”.

La pareja viajó a pasar unos días de vacaciones en Argentina y de acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura) se están alojando en la casa que Fernández compró junto a Levy.

You May Like

EDIT POST