getty images
People Staff
December 29, 2005 AT 05:00 PM EST

DÍA DE LOS CASADOS El lenguilargo padre de Ana Bárbara volvió a abrir la boca para decir que su hija tiene planes de boda para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, comentó en El gordo y la flaca (Univisión). Hasta entonces, la próxima vez que veremos a la grupera será este sábado en el programa de Año Nuevo de Univisión.

ÚLTIMA MORADA La familia de Julio Iglesias Puga, padre de Julio y abuelo de Enrique, cumplirá su último deseo: lanzar sus cenizas al mar de Peñíscola, en la costa mediterránea de España, informó la revista ¡Hola!. Su viuda, que espera el segundo hijo de la pareja; hijos y nietos pronto cumplirán con el pedido del patriarca del clan Iglesias.

WATTS, NAOMI WATTS El éxito de King Kong ha convertido a Naomi Watts en la actriz más cotizada del momento. La bella anglo-australiana ahora está siendo perseguida por los productores de James Bond para convertirla en la nueva Chica Bond, informó el diario The Sun. La idea sería que Watts interpretara a la arpía rusa Vesper Lynd en Casino Royale, la nueva entrega de la saga que también estrenará nuevo agente 007, el inglés Daniel Craig.

A BARCELONA LOS PASAJES Woody Allen rodará su próxima película en Barcelona. Así lo confirmó Mediapro, la productora con la que el cineasta neoyorquino firmó un acuerdo para filmar la cinta a más tardar en el primer semestre de 2007. Entre los términos del arreglo está que participen conocidos actores españoles. ¿Qué opinas, Penélope?

You May Like

EDIT POST