People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ana Bárbara aclara que no fue detenida en Bolivia por incumplimiento de contrato (FOTOS)

Posted on

Ana Bárbara
Agencia México

Ana Bárbara aclaró que no tuvo problema por incumplimiento de contrato al llegar a Bolivia.

Algunos medios habían reportado que la cantante había tenido que pagar 32,000 pesos para poder salir de Bolivia, tras haber sido supuestamente detenida en el aeropuerto de La Paz por incumplimiento de contrato.

“El problema del que se está hablando, fue que hace algunos años a mi nombre vendieron una fecha en Potosí, una ciudad de Bolivia, y yo no me enteré hasta muy cerca a la fecha”, dijo la artista a Televisa Espectáculos, tras su presentación en dicho país.

Más aún, la cantante ordenó a sus representantes legales que investigaran su estatus legal en Bolivia.

“Lo único que sí puse, fue a mis abogados de México a averiguar mi estatus en este país, porque no me gusta que mi nombre quede con una cuestión de incumplimiento”, dijo Ana Bárbara.

“Yo no tuve ningún problema, al contrario, me retraté con todo mundo llegando, todos muy cariñosos y lindos. [No hay] ninguna situación que tenga que ver con demandas”, reiteró.

La cantante además tuiteó para aclarar la situación: “¡El problema no es conmigo! Es con alguien que incumplió un contrato en mi nombre”.

Posteriormente, Ana Bárbara compartió algunas fotos que ilustran sus presentaciones en dicho país y subrayan el “caluroso recibimiento” que le ofreció el público:

http://storify.com/peopleenespanol/ana-barbara-en-bolivia