GETTY IMAGES
jpagan
June 26, 2012 AT 09:35 PM EDT

Mientras estaba internada y pasando por un proceso de rehabilitación, Amy Winehouse recibía osos de peluches, flores y otros objetos que en su interior tenían cocaína, revela su padre en la biografía que ha publicado este martes.

Según reporta el diario chileno El Mercurio, en Amy, My Daughter (Amy, mi hija), de Mitch Winehouse, se revelan algunas etapas íntimas por las que pasó la artista, como su paso por rehabilitación, donde algunos allegados pergeñaron todo tipo de técnicas para ingresar droga.

“Amy tenía una gran fuerza de voluntad mientras trataba de rehabilitarse, teniendo en cuenta su profunda adicción, pero cuando mejor parecía sentirse nos encontrábamos con que uno de los amigos de Blake (su ex marido) había intentado meter drogas en el hospital. En una ocasión, vino escondida dentro de un oso de peluche”, revela Mitch Winehouse.

“Otro día me llamaron del hospital avisándome de que Amy había tenido una nueva recaída. Me subí rápidamente en un taxi y cuando llegué uno de los guardias que habíamos contratado me mostró una piedra de crack que venía oculta en un ramo de flores. El tipo que lo traía era un traficante que conocíamos muy bien”, agrega.

La biografía incluye fotos exclusivas e inéditas sobre la cantante, quien fue hallada muerta el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, en su domicilio del barrio londinense de Camden. Su deceso fue catalogado como “accidental” y en su cuerpo se hallaron rastros de un consumo alcohólico cinco veces más alto que la tasa permitida para conducir.

You May Like

EDIT POST