Cortesía Pirelli
People en Español
November 30, 2015 AT 05:22 PM EST

La comediante Amy Schumer y la tenista Serena Williams exponen sin complejos sus curvas en la nueva edición del famoso calendario Pirelli, que en esta ocasión ha dejado de lado su tradición de adornar sus páginas con desnudos de modelos en favor de mujeres influyentes.

La reconocida lente de la fotógrafa Annie Leibovitz fue la encargada de retratar a las 13 mujeres reconocidas por su talento con ropa y darle un nuevo giro a una publicación en la que era más común ver nombres como Gigi Hadid, Adriana Lima o Kate Moss

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Bello, repugnante, fuerte, flaco, gordo, bello, feo, asqueroso, inmaculado, mujer”, tuiteó Schumer este lunes. “Gracias @annieleibovitz”.

“>www.instagram.com/p/-tt2DAKUBz/” style=” color:#000%…

Además de la comediante y la tenista, las únicas que de hecho posan ligeras de ropa, las otras protagonistas son mujeres de éxito y poco conocidas como la productora de cine Kathleen Kennedy, la responsable de fondos de inversión Mellody Hobson, la escritora Fran Lebowitz o la artista iraní Shirin Neshat.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Cuando se me acercó Pirelli, me dijeron que querían romper con el pasado. Me sugirieron la idea de fotografiar a mujeres distinguidas”, explicó Leibovitz en la presentación del calendario este lunes en Londres. “Quería que las imágenes mostraran a las mujeres tal y como son, sin simulaciones”.

Algunas de las personalidades seleccionadas para aparecer en la edición 43 del calendario se quedaron de piedra cuando recibieron la llamada de Pirelli. “Pensé que era una broma”, le confesó al The New York Times Lebowitz, que a sus 65 años no se veía siendo Miss Mayo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Cortesía Pirelli
Serena Williams

Otras de las escogidas son la artista Yoko Ono, la directora de cine Ava Duvernay, la actriz china Yao Chen o la modelo y filántropa rusa Natalia Vodianova.

<iframe allowfullscreen frameborder=”0″ width=”698″ height=”573″ scrolling=”no” id=”molvideoplayer” title=”MailOnline Embed Player” src=”http://“>www.dailymail.co.uk/embed/video/1233103.html”>

You May Like

EDIT POST