Getty Images/Timothy A. Clary
Andrés Rubiano
April 22, 2015 AT 05:22 PM EDT

La comediante Amy Schumer no dejó escapar la oportunidad de hacer una pequeña broma a Kim Kardashian y Kanye West durante su paso por la alfombra roja en la gala de TIME 100 el martes por la noche en Nueva York.

La comediante se lanzó en clavado en frente de la pareja simulando una caída. “Los vi y le pregunte a mi publicista. ‘¿Puedo tirarme en frente de ellos y actuar como si me cayera?’, ella me dijo que no podía detenerme”, contó la comediante a la revista People.

VIDEOS: 13 tropezones de famosos sobre el escenario

Luego de la pequeña broma, la artista tuvo la oportunidad de compartir algunos momentos con el rapero y su esposa, quienes le confesaron que la situación les había parecido graciosa.

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Kim estaba preocupada por mí y creo que Kanye tenía miedo de que yo estuviera haciendo algo”, compartió la estrella de la serie de humor Inside Amy Schumer. “¡Ellos estaban justo ahí! Tenía que hacerlo. Fue lo mejor”, agregó.

West es uno de los famosos que forman parte de este selecto grupo de las 100 personas más influyentes del mundo seleccionado por la revista Time.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST