GETTY IMAGES
Ana Paula Ayanegui/NYC
February 21, 2008 AT 04:00 PM EST

Amy Adams se ha convertido rápidamente en una de las actrices más promisorias de Hollywood. Tras su nominación al Oscar en 2006 por Junebug y el inesperado éxito de taquilla de Enchanted, la actriz de 33 años, es la estrella que todos quieren en su película.

Adams, a quien pronto veremos en Miss Pettigrew Lives for a Day y Sunshine Cleaning, habló con Peopleenespanol.com sobre su presentación en la ceremonia de la edición número 80 del Oscar. La actriz cantará en vivo una de las tres canciones de la película Enchanted que están nominadas como Mejor Canción.

Sobre su presentación en la entrega de premios más vista en todo el mundo, Adams comentó: “Sí cantaré, pero sólo una de las canciones de la película. Si logro quedar bien al terminar esa canción, me daré por bien servida”, visiblemente nerviosa la actriz agregó, “El problema es que la segunda canción la cantará Kristin Chenoweth. ¿Por qué tenían que llamar a la mejor cantante del teatro musical?”

Adams, quien dice estar sorprendida por el hecho de que nominaran tres canciones de Enchanted, también nos aseguró que no tiene la menor intención de lanzarse como cantante en un futuro. “Me gustaría cantar en el escenario de un musical de teatro, pero sólo la idea de pensar en mi como cantante pop es ¡horrible!”

You May Like

EDIT POST