Cortesía: Media Connection
People Staff
February 01, 2010 AT 12:00 PM EST

Por estos días la actriz Amparo Grisales se encuentra de visita en Lima, debido al éxito que ha logrado la telenovela Las muñecas de la mafia en Perú. En rueda de prensa, la colombiana respondió toda clase de preguntas incluyendo su opinión sobre Christian Meier cuando trabajaron juntos en Decisiones, la serie de Telemundo.

“No somos amigos porque era un tipo un poco cerrado. No es un sujeto galante, no trata muy bien a las mujeres”, respondió la actriz de 53 años al recordar las escenas candentes que tuvo con el novio de Génesis Rodríguez. Allí también se le preguntó por los problemas que Meier atraviesa con su ex esposa, Marisol Aguirre, pero Grisales prefirió no opinar del tema.

Según informó el portal de internet El comercio, la también modelo aseguró que está “en busca de un hombre. Puede ser un peruano, pero que no sea Christian Meier definitivamente”, dijo con ironía.

La protagonista de Las muñecas de la mafia habló sobre la exitosa telenovela que tiene como principal propósito emitir que el mundo de las drogas es nocivo y quien ingresa en él termina mal.

You May Like

EDIT POST