getty images
People Staff
February 02, 2007 AT 07:00 PM EST

LABOR SOCIAL Jennifer López recibirá un premio especial de Amnesty International por su labor como productora del filme Bordertown, que aborda el tema de los cientos de mujeres que han sido asesinadas y desaparecidas en Ciudad Juárez, México. Según un comunicado emitido por Blanca Lasalle, la publicista de López, ésta recibirá el premio en el marco del Festival de Cine de Berlín, donde se estrenará el filme. José Ramos-Horta, ganador del Premio Nóbel de la Paz y primer ministro de Timor del Este, será el encargado de entregar el galardón.

GIRA DORADA Paulina Rubio dará comienzo a una gira por Iberoamérica y Estados Unidos en febrero, según dio a conocer el sitio especializado Pollstar.com. La Chica Dorada comenzará su tour el día 23 en Islas Canarias, España, y de ahí continuará a Colombia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana. El tour cierra el primero de abril en Tampa Bay, FL. O sea que antes de eso nada de boda.

TERRORÍFICO PROYECTO La bella Jessica Alba protagonizará una nueva versión del filme de horror The Eye, según dio a conocer la revista especializada Variety. La cinta aborda la historia de una mujer que tras recibir un transplante de córnea comienza a tener extrañas visiones y decide averiguar el pasado de su donante. El filme es producido por Lions Gate Films y su estreno está proyectado para el 2008.

You May Like

EDIT POST