Getty Images
People Staff
January 30, 2006 AT 06:00 PM EST

OTRA BELLA FEA Angélica Vale no es una única Betty por estos días. América Ferrera fue elegida para protagonizar la versión en inglés de la popular novela colombiana Betty, la fea. De acuerdo a Variety, la cadena de televisión ABC trabaja en un piloto para realizar la serie que estaría producida por Salma Hayek. Tal como la versión original, la serie duraría una hora y trataría sobre una poco agraciada asistente que se enamora de su cruel jefe.

ESTUDIANTE Fernando Colunga ya tiene planes para cuando acabe con las filmaciones de Alborada. El galán mexicano se irá nada menos que a Londres para tomar cursos de actuación y dirección de escena. De acuerdo al actor, la mejor forma que tiene de agradecerle al público el éxito del melodrama de época que protagoniza junto a Lucero, es prepararse y crecer como actor.

CRUZANDO LA FRONTERA Laura Zapata no se da por vencida. A pesar de que su obra Cautivas no obtuvo el éxito que ella esperaba en México, la actriz presentará el montaje en Estados Unidos. Chicago, Nueva York y Los Ángeles serán las ciudades donde la hermana de Thalía llevará la historia del secuestro que vivió en 2002 junto a su hermana Ernestina. “Me pone muy contenta porque Cautivas será internacional (…) probablemente será a finales de marzo”, señaló la actriz tras enfatizar que por ahora no repondrá la obra en México.

You May Like

EDIT POST