Cortesía: ThinkLatino
Judith Torrea / Nueva York
November 04, 2008 AT 10:15 AM EST

Con motivo de las elecciones presidenciales de EU ­en donde 4 estados del país (California, Florida, Arizona y Arkansas) votarán también propuestas, iniciativas y enmiendas en contra de las parejas del mismo sexo, la actriz América Ferrera afirmó en exclusiva para People En Espanol.com la importancia de ejercer su voto en estas elecciones históricas del 4 de noviembre y dar el “no” a estas propuestas.

“Votar ‘No’ a la propuesta 8 (en California) no se trata solamente de los derechos de los gays, sino de preservar la integridad de la igualdad de los derechos este país. No se trata de ser gay o no, sino de ser estadounidense.Vote No a la proposición 8″, señala la actriz de 24 años.

La propuesta 8 –que los votantes registrados en California podrán votar al mismo tiempo que lo hacen para su candidato presidencial– propone eliminar el derecho de las personas del mismo sexo de casarse civilmente, el cual la Corte Suprema de California reconoció el pasado 17 de junio, sumándose a los estados de Massachusetts y Connecticut, donde está permitido el matrimonio gay.

You May Like

EDIT POST