getty images
People Staff
September 16, 2007 AT 11:00 PM EDT

Normalmente, alguna serie de TV en particular se caracteriza por acaparar la mayoría de los Premios Emmy. Pero este año fue excepcional, ya que durante la entrega número 59, realizada el domingo en Los Ángeles, CA, los galardones se los ganaron numerosos shows por partes equitativas.

Mientras la última temporada de The Sopranos (HBO) naturalmente se llevó el premio a la Mejor Serie Dramática, fue 30 Rock (NBC) la que se llevó la estatuilla a la Mejor Serie Cómica, que muchos predecían iría a parar a las manos de Ugly Betty (ABC).

La protagonista de esta última, América Ferrera, sí se llevó el premio de Mejor Actriz Cómica a su casa, quien con seriedad dijo que “el mejor premio es ir mañana a trabajar con todos ustedes”. El Mejor Actor Cómico fue Ricky Gervais, por Extras (HBO).

Las sorpresas de la noche en el evento conducido por Ryan Seacrest, fueron los Mejores Actores Dramáticos: Sally Field por Brothers & Sisters (ABC), y James Spader por Boston Legal (FOX).

Katherine Heigl, de Grey’s Anatomy (ABC), se llevó la estatuilla de Mejor Actriz de Reparto en Drama, mientras que su contraparte fue Terry O’Quinn, por Lost (ABC).

La Mejor Actriz de Reparto en Comedia fue Jaime Pressly, por My Name Is Earl (NBC), y el caballero ganador en la misma categoría fue Jeremy Piven por Entourage (HBO).

En cuanto a miniseries de TV, Helen Mirren sigue acumulando preseas para su historial. El show Prime Suspect: The Final Act (PBS), se llevó los galardones de Mejor Actriz, Mejor Guión y Mejor Dirección.

Como serie animada, South Park (Comedy Central) fue la coronada, mientras que The Amazing Race (CBS) fue el Mejor Reality Show; y el Mejor Programa de Variedades fue The Daily Show With Jon Stewart (Comedy Central).

El auditorio Shrine lució una escenografía innovadora, en donde el centro de recinto se convirtió en el escenario principal. El ritmo y humor del guión hizo que el evento destacara este año por encima de los anteriores. Entre las presentaciones en vivo, las caricaturas de Brian y Stewie, de Family Guy (FOX) divirtieron a los asistentes; y Tony Bennet se llevó las palmas con un dueto con Christina Aguilera.

Entre los asistentes latinos se encontraba la actriz Ana de la Reguera.

You May Like

EDIT POST