Joe Scarnici/WireImage
Carolina Trejos
July 27, 2016 AT 07:56 PM EDT

La segunda noche de la Convención Nacional Demócrata fue histórica para Hillary Clinton, y para todas las mujeres, pero el nombre de Donald Trump tuvo mucho peso en la mente de muchas personas – incluyendo dos de las celebridades que son de las mayores partidarias de Clinton, América Ferrera y Lena Dunham, quienes abrieron con un poderoso discurso con las siguientes palabras:

“Hola. Soy Lena Dunham, y de acuerdo con Donald Trump, mi cuerpo es, probablemente, como un 2”, dijo la creadora y protagonista de la serie Girls (HBO).

“Y yo soy América Ferrera, y de acuerdo con Donald Trump, probablemente soy un violadora”.

Cada una habló sobre el candidato Republicano basada en su experiencia personal. 
FOTOS: Famosos en contra de Donald Trump

Ferrera compartió sobre cómo se siente al ser la hija de inmigrantes y el sacrificio que pasan miles de familias que llegan a los Estados Unidos.

FOTOS: Las parejas gay más famosas

“Soy una hija orgullosa de inmigrantes hondureños, y estoy profundamente agradecida por el acceso y la oportunidad que existe en esta extraordinaria nación”, dijo Ferrera durante su discurso.

Para concluir, la actriz dijo que cada joven inmigrante es capaz de contribuir al país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Continuó Ferrera: “Millones de jóvenes como yo que nacieron en familias inmigrantes, jóvenes que son inmigrantes ellos mismos. No todo el mundo los mira y ve una inversión, pero Hillary ha gastado los últimos 30 años probando lo que ella ve en nosotros”.

Ferrera y Dunham se unen a una extensa lista de famosos que se pronuncian en contra de Donald Trump. 

Te contamos más sobre la convención  en People VIP

You May Like

EDIT POST