Getty images
People Staff
December 15, 2006 AT 06:55 PM EST

La violencia contra los artistas sigue en aumento en México. Al asesinato de Valentín Elizalde se ha sumado el homicidio de Javier Morales, integrante del grupo Los Implacables del Norte, y las amenazas que ha recibido Jenni Rivera.

De acuerdo al diario El Universal, cuatro sujetos dispararon en seis ocasiones contra Javier Morales mientras hablaba por su celular en Huetamo, México, para luego darse a la fuga en un automóvil. El cantante fue trasladado a un centro médico donde falleció minutos más tarde.

Y por si esto no bastara, la familia Rivera también ha sufrido con esta ola de violencia. Mientras Lupillo Rivera se vio involucrado en un confuso incidente que terminó con su camioneta baleada, su hermana Jenni Rivera afirma que ha recibido amenazas. “Ya tengo dos semanas recibiendo llamadas y luego viajo a México y me encontré con [el grupo] Los Rieleros y me comentaron que la misma persona que me llamó a mí, acababa de colgar con ellos y que también los amenazó”, relató a La oreja (Galavisión). “Le están hablando a varios artistas, parece que lo toman como un juego”, agregó.

You May Like

EDIT POST