Getty Images
People Staff
March 23, 2007 AT 06:00 PM EDT

ASUSTADA La saga entre la cantante Alejandra Guzmán y la demanda de su supuesta ex empleada Gabriel Tatoo no cesa. Según la artista de 39 años, Tatoo, la mujer que la demandó por despido injustificado, la ha amenazado de muerte. “Ella hasta me amenazó de muerte, le habló a una amiga mía, se están poniendo las cosas feas, yo creo en Dios y espero que todo se resuelva”, afirmó la cantante a medios de comunicación mexicanos.

A LA CARGA Verónica Castro regresa a la televisión en el 2007 con un programa especial dedicado a Pedro Infante. Pero eso no es todo, la actriz de 54 años anunció además en el programa La oreja (Galavisión) que desea realizar una telenovela. “Ojalá y se me avienten el tiro (reto) de la novela, pues venga, la novela que sea es bienvenido”, agregó la chaparrita que le diera vida a los inolvidables culebrones Rosa salvaje y El derecho de nacer.

BUENAS NOTICIAS La escritora chilena Isabel Allende reveló a la agencia noticiosa EFE que algunos de sus libros serán llevados al cine y uno de los candidatos para dirigir la cinta es nada menos que el realizador mexicano Guillermo del Toro. Allende de 64 años, señaló que está muy esperanzada en que el director de El laberinto del fauno realice la película de la trilogía compuesta por los libros La ciudad de las bestias, El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos. “Se hablaba mucho de Guillermo del Toro, pero no sabemos si lo pueda hacer, aunque a mí me encantaría”, relató. Los derechos de los tres libros fueron adquiridos el año pasado por el productor Barrie M. Osborne, quien trabajó en la adaptación para cine de la primera parte de The Matrix“, entre otros filmes. ¡Enhorabuena!

You May Like

EDIT POST