Telemundo
People Staff
March 31, 2008 AT 04:00 PM EDT

En una entrevista para el programa El francotirador (Frecuencia Latina) – el cual conduce el peruano Jaime Bayly –, el abogado Freddy Escobar anunció que denunciará a la presentadora Laura Bozzo, de 56 años, por presentar a menores de edad que presuntamente han sido víctimas de abusos en su programa Laura en acción, así lo informó la agencia Notimex.

“No se pueden propagar noticias en un medio de comunicación relacionadas con adolescentes o con niños, que han participado como víctimas o como actores de delito”, explicó el litigado, al momento que aseguró que muchos de los menores ahora han sido estigmatizados, por lo que sufrirán daño moral y sicológico.

Escobar abundó que esta demanda será en contra de Bozzo y Telemundo, cadena que trasmitía dicho talk show y que se planteará en el estado de la Florida, donde se encuentran las oficinas centrales de dicha cadena. De acuerdo al abogado, esta denuncia se hará en nombre de la sociedad peruana y se exigirá una reparación económica de 1 millón de dólares.

Según informes, el canal 5 de Perú aseveró que, supuestamente, en el 2006 las autoridades de los Estados Unidos entregaron un documento a todas la aerolíneas, calificando a Bozzo como persona “inadmisible” en suelo estadounidense, por lo que se le prohibió el ingreso a la presentadora.

Recientemente, Bozzo renunció del canal 9, en el que se transmitía su programa, en medio de un escándalo por la presunta contratación de panelistas falsos, razón por la cual Telemundo decidió sacarlo del aire.

Peopleenespanol.com contactó a la cadena Telemundo y esto fue lo que nos dijeron:”En estos momentos no tenemos conocimiento de ninguna demanda cursada en contra de Telemundo referente al show de Laura Bozzo”.

You May Like

EDIT POST