getty images
People Staff
March 30, 2007 AT 04:00 PM EDT

Todo iba muy bien con el nuevo álbum en español de Jennifer López Como ama una mujer. Su estreno en Nueva York el pasado 27 de marzo atrajo a la prensa y capturó la atención del público. Sin embargo, una importante cadena de música hispana acusó recientemente a la Diva de El Bronx de promocionar su trabajo sólo en tiendas de música anglosajonas y amenazó con no vender el disco en ninguna de sus cincuenta sucursales.

La hemos apoyado desde su comienzo y ahora su compañía disquera nos dice que sólo visitará tiendas anglosajonas (…) Éste es un disco en español y si ella quiere discriminar contra la comunidad latina, no venderemos su producto”, señaló en entrevista con el diario Daily News el presidente de la cadena de música Ritmo Latino, David Massry. “Ella se negó personalmente a promover su nuevo álbum en nuestras tiendas”, agregó. Donde sí asistió López, de 37 años, fue a la tienda F.Y.E., ubicada en El Bronx, NY, donde estuvo firmando discos y compartiendo con sus fans.

Peopleenespanol.com se comunicó con el sello disquero de López, Sony-BMG, para conocer su versión, y el presidente del mercado latino, Kevin Lawrie, desestimó las acusaciones. “Nosotros (el sello) sentimos que era importante que Jennifer visitara tiendas en El Bronx, NY, de donde ella proviene y en donde existe una diversidad cultural importante. Lamentablemente, Ritmo Latino no tiene sucursales en El Bronx”, recalcó.

You May Like

EDIT POST